fbpx

¡Volvemos el 9 de septiembre con energía!

TEMPORADA 2019/2020

Fitness Ballet con Elena Marco

Elena_Marco_Fitness_Ballet_Madrid

Elena Marco, profesora de ballet clásico y fitness ballet

Temporada 2019/2020 de Fitness Ballet

Por fin comienza la nueva temporada de Ballet clásico y Fitness Ballet ¡qué ganas! ¿A que tú también lo echabas de menos?

Como ya has desconectado y descansado este verano ¡toca volver a ponerse las pilas y recuperar la forma!

Septiembre suele ser un mes en el que todo vuelve digamos a la «normalidad»: vuelta al cole, al trabajo, a los horarios locos, las prisas, etc. y por eso ¡tienes que apuntarte desde ya a Fitness Ballet! Para que todo ese proceso sea mucho menos traumático y que pase ¡sin apenas enterarte!

¿Prerapadas? ¿Preparados? Let’s Go!

9 de septiembre

El próximo lunes 9 de septiembre volvemos con las clases habituales de ballet clásico y fitness ballet con algunos cambios que os contamos a continuación.

¿Quién puede practicar Fitness Ballet?

¡Todo el mundo! No hace falta que:

  • Hayas practicado ballet
  • Que estés en forma
  • El peso, altura, o forma de tu cuerpo
  • Ni la edad
  • Si eres hombre o mujer

¡Todo el mundo puede aprender Fitness Ballet por Elena Marco! Apúntate ahora y prepárate para desconectar.

¿Quieres más detalles? Aquí te dejamos un testimonio de una de nuestras alumnas.

Hola, soy una alumna de fittness ballet con Elena. Tengo 47 años y soy mami de tres niños. Estoy encantada de poder decir que empiezo mi cuarto año en esta disciplina! Para mi ha supuesto varios cambios en mi ritmo de vida (ese que llevamos todos tan acelerado cada día), saber que estoy haciendo algo por y para mí, mantenerme en forma con una disciplina que equilibra cuerpo y mente. Sentir que SI se puede empezar en la madurez, una disciplina como el ballet (me quedé con las ganas de pequeña, al ser la tercera de cuatro hermanos) Por todo ello, quería agradecer a Elena el trabajo duro y el esfuerzo que realiza día y día con nosotros, y compartirlo con todos los que podáis leer estas experiencias. Mil gracias Elena
Natalia_millan_fitnessballet_elenamarco
Natalia Millán
Alumna Fitness Ballet Elena Marco

Contenido de las clases

Como sabes, siempre estamos innovando respecto al contenido de las clases que impartimos, tanto en las coreografías, música y ejercicios con pesas, elásticos y demás utensilios. 

Niveles de dificultad

Respecto a los niveles de dificultad, mantenemos los mismos del año pasado, ya que hemos observado que nuestros alumnos, durante las clases ya no se agobian para poder completar con éxito los ejercicios propuestos.

Os recordamos, que los niveles de dificultad los aplicamos a la práctica de ballet clásico.

Calendario de clases de ballet y fitness ballet

Con el fin de adaptarnos mejor a tus necesidades y demanda, hemos confeccionado un horario con algunas modificaciones respecto al año pasado. Pero no te preocupes, lo único que cambia es que hemos añadido clases. 

Calendario 

Aquí tenéis el calendario de clases. Como ya has visto, solo hay dos cambios:

  • Hemos incorporado clases de ballet infantil (6 a 10/11 años)
  • Los sábados hemos añadido una clase de ballet nivel medio.
  • Forma de inscripción a las clases

¡Más clases! Y es que los sábados impartimos clases de ballet nivel medio a las 11 a 12:30 horas (en Espacio de Danza y Creación Emilio Serrano) y los miércoles impartimos ballet infantil a partir de las 13:30 horas, en Raimundo Lulio.

Acceder al calendario

*Las clases se irán abriendo según el número de inscripciones.

Tarifas de ballet y fitness ballet

*Os recordamos que se debe abonar 5€ en concepto de matrícula → Acceder ahora

Forma de inscripción a las clases

Otra novedad de esta temporada 2019/2020 es que debéis registraros para contratar las clases. Aquí tenéis el enlace del formulario de inscripciones.

*No importa que ya estéis registradas con anterioridad, debéis volved a daros de alta en el sistema porque hemos actualizado la BBDD.  Eso sí, a partir de aquí, ya no hará falta nunca más ☺ en cuanto a registro, pero sí en cuanto al envío del justificante de pago.

*Si tenéis dudas escribirnos por mail o whatsapp.

Objetivos ilusionantes

Esta temporada volvemos con más fuerza y ganas que nunca, llenos de ilusión para ofreceros siempre lo mejor, y que vuestra experiencia con las clases sea enriquecedora tanto a nivel emocional, físico como personal.

El principal objetivo, además del deportivo y de estar cómodo/a con tu cuerpo, es el que desconectes, que el acudir a las clases de fitness ballet no solo se trate de hacer deporte, sino que también te ayude a nivel emocional, y puedas aplicar un plan que te ayude a renovar la mente y tratar de quitar pensamientos negativos del día. ¡Dedícatelo, te lo mereces!

Nuevo logo

¡Además hemos modificado el logo! Lo hemos hecho para que esta maravillosa disciplina esté más identificada si cabe, con su creadora, Elena Marco ¡esperamos que te encante!

Únete al mundo del Fitness Ballet de Elena Marco

¿Te gustaría pertenecer al mundo del fitness ballet y no perderte nada? Únete y disfruta de la la empatía, un valor necesario para formar un grupo en el que nos ayudaremos y nos lo pasaremos genial, gracias a esta maravillosa disciplina.

Bailar, disfrutar de la música, reencontrarse con antiguas compañeras, contar historias, sonreír, ejercitar los músculos, expresar los sentimientos a través de los movimientos, respirar profundamente, relajarse…

Para conseguir estos objetivos os invitamos a:

• Os unáis al grupo de Facebook “Alumnas Fitness Ballet” donde podéis compartir fotos, vídeos, estados, frases, gifs… ¡lo que sintáis en ese momento!

¡Quiero unirme al grupo ahora! 

• Os suscribáis a nuestro blog donde hablaremos de ejercicios para hacer en casa, curiosidades sobre el ballet y fitness ballet, artículos de alumnas invitadas, tips para sentirse bien por dentro y por fuera, etc. (En el formulario que encontrarás al final de esta página)

• Formemos comunidad en Instagram: para ello solo os pedimos que cuando compartáis fotos o vídeos en vuestro feed e historias nos etiquetéis @fitnessballet_madrid para que nosotros también las podamos compartir en nuestras redes (con tu consentimiento, claro).

• Contactéis con nosotros para lo que necesitéis: bien por Direct, Messenger, correo electrónico o por Whatsapp [+34] 699 066 859

• ¿Os animáis a compartir este post? Os esperamos el próximo lunes 9 de septiembre ¡con muchas ganas y energía chicas y chicos, así que… estad preparados!

Con todo nuestro cariño,

Elena Marco & team

Síguenos en redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
WhatsApp chat