fbpx

¡Volvemos el 14 de septiembre con mucha energía!

Qué ganas teníamos ya de empezar la temporada de Fitness Ballet y Ballet ¡seguro que tú también lo echabas de menos!

Ahora que ya has desconectado del día a día, has descansado y has disfrutado de unos días sin hacer absolutamente nada ¡toca volver y ponerse las pilas para estar en forma!

Cuando llega septiembre ya se sabe: vuelve el cole, la incorporación al trabajo, al estrés diario, al encaje de bolillos para cuadrar horarios, las prisas por llegar a todo…. y por eso sabes que necesitas apuntarte desde ya a Fitness Ballet, para que todo ese proceso, sea mucho menos traumático y que pase ¡sin enterarte!

¿Estáis preparadas y preparados? ¡Vamos allá!

Martes, 14 de septiembre ¡comenzamos!

El próximo martes 14 de septiembre volvemos con las clases habituales de Fitness Ballet y ballet clásico, en el horario que os detallamos a continuación:

Las Clases se impartirán en Hermandades, C/ Raimundo Lulio, 3

Y los horarios serán: martes y jueves a las 19:30 horas (Fitness Ballet)

En cuanto a las clases de Ballet Clásico pronto os comunicaremos los horarios y precios.

Te puede apuntar en este enlace → https://fitnessballet.es/inscripcion-clases/

Filosofía principal de Fitness Ballet Elena Marco: Todo el mundo puede practicar Fitness Ballet

¡Todo el mundo! No hace falta que:

  • Hayas practicado previamente ballet
  • No es necesario que estés en forma
  • El peso, altura, o forma de tu cuerpo
  • Ni la edad
  • Si eres hombre o mujer
  • Ni tus creencias ni religión (☺)

¡Todo el mundo puede aprender Fitness Ballet Elena Marco! Apúntate ahora y prepárate para desconectar → https://fitnessballet.es/inscripcion-clases/

¿Quieres más detalles? Aquí te dejamos un testimonio de una de nuestras alumnas: Inés Fernández

Fitness ballet me ha dado un motivo alegre, enérgico y positivo para volver a Madrid cuando he estado viviendo fuera, me ha hecho desear que el día dure unas cuantas horas más muchas  tardes que se prometían “sosas” en inviernos madrileños, incluso después de currar: llegas cansado, con ganas de dormir o tirarte cual marmota, te planteas si merece la pena acercarte a la clase, pero llegas, empieza la música y el tiempo se para, no me preguntes cómo pero sales dispuesto a comerte el mundo e incluso a irte de marcha, deseando alargar y disfrutar de tu día, el mismo que llevas maldiciendo desde que sonó el despertador. Me ha dado también muchos momentos de trabajo intenso, íntimo, muchas sensaciones indescriptibles, muchas agujetas…eso desde luego, muchas agujetas. Me ha ayudado a percibir y sentir mi propio cuerpo como mío, a aceptarlo, tomar conciencia de él en el espacio y trabajarlo, cuidándolo, mimándolo y disfrutando de la energía que lo recorre.

Fitness Ballet Elena Marco tiene su propia música

¡Sí como lo lees! Gracias a la colaboración de los compositores Gabriel Estévez y Guillermo Salinas el proyecto de que Fitness Ballet tuviera su propia música se ha hecho realidad. Poco a poco os la iremos mostrando tanto en las clases presenciales como online.

Contenido de las clases

Partiendo de que ninguna clase de Fitness Ballet se parece a la anterior, siempre estamos innovando respecto al contenido de las clases que ofrecemos, y vamos  introduciendo elementos externos como las pesas, elásticos y demás utensilios. También se cambia con regularidad tanto las coreografías como los ejercicios.

Objetivos ilusionantes para recuperarnos de la pandemia

Estos últimos tiempos debido a la pandemia, están siendo muy duros para todos. Por eso, esta temporada volvemos con más fuerza y ganas que nunca, llenos de ilusión para ofreceros siempre lo mejor, y que vuestra experiencia con las clases sea enriquecedora tanto a nivel emocional, físico como personal. El que prueba ¡vuelve!

El principal objetivo, además del deportivo y de estar cómoda/o con tu cuerpo, es el que desconectes, que el acudir a las clases de Fitness Ballet no solo se trate de hacer deporte (como si fueras al gym, para nada), sino que también te ayude a nivel emocional, y puedas aplicar un plan emocional que te ayude a renovar la mente y tratar de suprimir pensamientos negativos del día. ¡Dedícatelo, te lo mereces! → https://fitnessballet.es/inscripcion-clases/

Únete al mundo del Fitness Ballet de Elena Marco

¿Te gustaría pertenecer al mundo del fitness ballet y no perderte nada? Únete y disfruta de la la empatía, un valor necesario para formar un grupo en el que nos ayudaremos y nos lo pasaremos genial, gracias a esta maravillosa disciplina.

Para conseguir estos objetivos os invitamos a:

• Os suscribáis a nuestro blog donde hablaremos de ejercicios para hacer en casa, curiosidades sobre el ballet y fitness ballet, artículos de alumnas invitadas, tips para sentirse bien por dentro y por fuera, etc. (En el formulario que encontrarás al final de esta página)

• Formemos comunidad en Instagram: para ello solo os pedimos que cuando compartáis fotos o vídeos en vuestro feed e historias nos etiquetéis @fitnessballet_madrid para que nosotros también las podamos compartir en nuestras redes (con tu consentimiento, claro).

• Contactéis con nosotros para lo que necesitéis: bien por Direct, Messenger, correo electrónico o por Whatsapp [+34] 699 066 859

Con todo nuestro cariño,

Elena Marco & team

¿Os animáis a compartir este post? Os espero el próximo martes 14 de septiembre ¡con muchas ganas y energía chicas, así que… estad preparados!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat