26 marzo, 2020

Suscríbete a clases de Fitness Ballet

¡Bienvenida a Fitness Ballet!

¡Hola! Soy Elena Marco, y soy la fundadora de este nuevo movimiento que está surgiendo con fuerza en Madrid, llamado Fitness Ballet. Me presento ante ti para contarte una historia muy especial.

La de una bailarina profesional que un día entendió que el ballet y el fitness están hechos el uno para el otro. Y que su pasión y amor por la danza, combinados con la práctica del fitness, podía ayudar a muchas personas a conseguir la figura que siempre habían deseado y a tener una vida más saludable.

El Fitness Ballet es todo eso, y mucho más. Es la herramienta que va a cambiar tu forma de ver el deporte. Porque aquí nos ejercitamos, sí, pero también bailamos, nos conocemos a nostras mismas, fortalecemos nuestra mente y potenciamos esa sensibilidad que todas llevamos dentro.

Mantente en forma

El Fitness Ballet es una nueva disciplina que combina la intensidad del fitness con la delicadeza del ballet. Es una actividad de muy bajo impacto, y por lo tanto es muy beneficiosa para la salud. La danza y el fitness se unen para ofrecerte lo mejor de cada mundo.

El ballet aporta elasticidad, elegancia, coordinación, musicalidad, mejora postural y sensibilidad. Y la danza toma del fitness clásico toda la intensidad y la tonificación muscular. Es la combinación perfecta. Cuando lleves un tiempo practicando esta nueva disciplina que te presento, notarás como tu figura se ha estilizado y tu abdomen, piernas y glúteos han recuperado firmeza y elasticidad.

Todo tu cuerpo se beneficia del fitness ballet. Y también tu mente. Si de algo podemos presumir las bailarinas profesionales, es del control y la agilidad mental que desarrollamos gracias al ballet. Porque la práctica de la danza requiere concentración y una sensibilidad especial. Por eso, con las clases de fitness ballet no sólo ejercitarás el cuerpo, sino también la mente.

Especialmente la memoria, la coordinación y todos los aspectos más emocionales de tu personalidad. Además, en mis clases siempre intento inculcar disciplina, constancia y superación personal. Porque la protagonista de todo esto eres tú. Quiero que la danza entre en tu vida para cambiarla, como hizo con la mía.

Que te ayude a estar más feliz contigo misma, a tener ese cuerpo que siempre has deseado, a aumentar tu confianza y tu seguridad. Quiero que tengas una mejor salud física y mental, que te rías, que disfrutes y que te olvides del estrés.

Descubre cómo es una clase de Fitness Ballet

Lo más importante

No necesitas tener nociones previas de ballet: aquí aprenderás desde cero y con lecciones adaptadas a tu nivel. Las metas las pones tú, y yo te acompañaré a lo largo del camino, animándote a superarte a tu misma.

¿Te gustaría pertenecer a esta gran comunidad del fitness ballet? Únete y disfruta de la la empatía, un valor necesario para formar un grupo en el que nos ayudaremos y nos lo pasaremos genial, gracias a esta maravillosa disciplina.

Para conseguir estos objetivos os invitamos a:

• Os suscribáis a nuestro blog donde hablaremos de ejercicios para hacer en casa, curiosidades sobre el ballet y fitness ballet, artículos de alumnas invitadas, tips para sentirse bien por dentro y por fuera, etc. (En el formulario que encontrarás al final de esta página)

• Formemos comunidad en Instagram: para ello solo os pedimos que cuando compartáis fotos o vídeos en vuestro feed e historias nos etiquetéis @fitnessballet_madrid para que nosotros también las podamos compartir en nuestras redes (con tu consentimiento, claro).

• Contactéis con nosotros para lo que necesitéis: bien por Direct, Messenger, correo electrónico o por Whatsapp [+34] 699 066 859

Con todo nuestro cariño,

Elena Marco & team

Formulario de inscripción

    * Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar mi política de privacidad.


    WhatsApp chat