fbpx

Qué traes y te llevas a una clase de Fitness Ballet

Fitness Ballet con Elena Marco

Elena_Marco_Fitness_Ballet_Madrid

Elena Marco, profesora de ballet clásico y fitness ballet

Decídete y trae tu mochila vacía para llevártela llena de … lo que tú quieras.

Sensaciones de reencuentro con el baile, con canciones olvidadas, zapatillas que pensabas que ya no te volverías a poner ¡un millón de cosas!

El impulso de probar

¿Te has preguntado alguna vez, qué es lo que nos lleva a tomar la decisión de emprender algo nuevo?

Cuando sientes esa necesidad, seas consciente o no, eres guiado/a por un impulso que hace que algo te atraiga más y más…

Lo repetimos, no siempre se es consciente de ello pero sientes en tu interior que hay algo que te lleva a probar una cosa una actividad y no otra.

Pues bien, esta curiosidad es lo primero que te suele acercar a probar tu primera clase de Fitness Ballet.

La curiosidad de una, o dos actividades que nos atraen, nos gustan o suenan bien. Una de ellas es el Fitness y la otra es el Ballet.

¿Quién eres tú?

Eres de los/las que:

  • “Hice ballet de pequeña, hasta la adolescencia, pero lo tuve que dejar por estudios, familia, lesiones, etc.»
  • “Nunca he hecho ballet. No tuve la oportunidad aunque me hubiera gustado”
  • “He hecho mucho deporte y quisiera, después de pasado tiempo de ello, volver a ponerme en forma, de una manera diferente»
  • “Actualmente hago deporte y quiero complementarlo con otro tipo de trabajo que me aporte más elasticidad,  flexibilidad y elegancia”
  • “A mi edad ya no tengo ni elasticidad ni agilidad”
  • “Todo eso que hace años resultaba fácil y gratificante, ahora lo he perdido todo”

Y así podríamos pasarnos hojas y hojas ..

Olvida el pasado. Olvida las excusas. El presente es hoy

No te pongas excusas y haz lo que siempre has querido hacer: bailar o… estar tonificado/a o hacer deporte de forma habitual… ¡lo que quieras! Porque para eso, hemos creado este nuevo método, el Fitness Ballet, basado en la experiencia de Elena Marco como bailarina clásica y formadora de bailarines dándoos así la solución a todas las incertidumbres.

Conecta con tu mente, tu cuerpo y tus emociones que te llevas

Por ello te pedimos que vuelvas a conectar con esa parte de ti, esa que un día te hizo sentir feliz y que ahora , tras un paréntesis en tu vida quieres y debes retomar y volver a sentirte tú mismo, tú misma.

Conecta con tu cuerpo, tu mente y tus emociones, desde el corazón, déjate sentir, déjate llevar, emociónate con la música y, desde la cabeza , conscientemente , dirige tu cuerpo.

Si lo haces para alcanzar los objetivos está bien, pero sobre todo aprende a disfrutar del proceso. ¡Experimenta, siente!

La mayoría de las veces, el camino a recorrer es más gratificante que conseguir el objetivo en sí mismo porque todo esto es lo que te vas a llevar.

Date la oportunidad de saborear este momento cada día, cada clase así, sin más. 

Trae tu mochila vacía y llévatela llena de lo que tú quieras.

Llévate ese ratito de estar contigo, por ti y para ti, conectando con tu yo más profundo cuerpo, mente y emociones.

¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Únete al mundo del Fitness Ballet de Elena Marco

¿Te gustaría pertenecer al mundo del fitness ballet y no perderte nada? Únete y disfruta de la la empatía, un valor necesario para formar un grupo en el que nos ayudaremos y nos lo pasaremos genial, gracias a esta maravillosa disciplina.

Para conseguir estos objetivos os invitamos a:

• Os suscribáis a nuestro blog donde hablaremos de ejercicios para hacer en casa, curiosidades sobre el ballet y fitness ballet, artículos de alumnas invitadas, tips para sentirse bien por dentro y por fuera, etc. (En el formulario que encontrarás al final de esta página)

• Formemos comunidad en Instagram: para ello solo os pedimos que cuando compartáis fotos o vídeos en vuestro feed e historias nos etiquetéis @fitnessballet_madrid para que nosotros también las podamos compartir en nuestras redes (con tu consentimiento, claro).

• Contactéis con nosotros para lo que necesitéis: bien por Direct, Messenger, correo electrónico o por Whatsapp [+34] 699 066 859

Con todo nuestro cariño,

Elena Marco & team

Síguenos en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat