¿Qué puede hacer el Fitness Ballet por tu agencia de modelos?

Si has echado un vistazo a este blog, ya sabrás la cantidad de beneficios para la salud que tiene el Fitness Ballet, así como la ayuda que esta disciplina proporciona a los deportistas de élite. Pues bien, ahora es el momento de analizar la importancia que tiene este deporte tanto para las modelos como para las agencias profesionales.

¿Quieres saber más? Acompáñame 😉

Desde hace un tiempo las modelos internacionales más top del momento fueron seducidas por esta nueva modalidad deportiva, capaz de combinar el ejercicio aeróbico y la musculación del fitness con el estiramiento muscular de la danza clásica.

¿Qué tienen en común Lily Aldridge, Douzten Kroes, Candice Swanepoel o Miranda Kerr? Además de que forman o han formado parte de la plantilla de la conocida firma de ropa íntima Victoria´s Secret, son cuatro modelos que han sabido valorar el rendimiento positivo que les produce incluir en su rutina de ejercicios el Fitness Ballet.

Y aunque estas modelos tienen  unos cuantos desfiles o Semanas de la Moda a sus espaldas, el Fitness Ballet está destinado tanto a modelos profesionales como a aquellas o aquellos que están pensando en apuntarse a una agencia para iniciarse en el apasionante mundo de la moda.

Beneficios del Fitness Ballet para tus modelos

¿Diriges una agencia de modelos? A continuación te explico todos los beneficios que aportará el Fitness Ballet a tu plantilla y en definitiva a tu negocio.

Toma nota:

– Tus modelos ejercitarán a la vez el cuerpo y la mente. Por una parte, dotará de una mayor tonificación al abdomen, a los glúteos y a las piernas. Y por otra,  ayudará a obtener una concentración muy alta para recordar las secuencias y realizarlas de manera eficaz.

– Si visualizamos una modelo atravesando la pasarela, en lo primero que nos fijamos -después de las prendas que porta- es en la forma de desfilar, es decir, en su postura corporal. El Fitness Ballet ayudará a que tus modelos, sobre todo las principiantes, sean capaces de corregirla para desfilar con elegancia y magnetismo. Además, hará más fuerte la musculatura de la espalda.

– El Fitness Ballet aportará la flexibilidad, resistencia y agilidad necesarias para realizar esas sesiones fotográficas con posturas imposibles que a veces tienen que desempeñar las modelos durante una campaña  de publicidad o una portada de revista.

– Otra ventaja de esta actividad para el mundo de la moda es que tus modelos no necesitarán tener nociones previas de ballet para efectuarlas satisfactoriamente ya que no se trata de una clase de ballet al uso. Aprenderemos juntos y ganaremos confianza y seguridad para así alcanzar el éxito en la pasarela de la vida.

¿Necesitas más información? Ponte en contacto conmigo rellenando el formulario en la pestaña de contacto o si lo prefieres por vía telefónica en el (+34) 699 06 68 59

Te espero para ayudarte a ti y a tus modelos a alcanzar todas vuestras metas profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.