fbpx

Masterclass gratuita de Fitness Ballet el 31 de enero

El próximo miércoles 31 de enero, ven a disfrutar de la Masterclass gratuita de Fitness Ballet que hemos preparado para ti. Con motivo de la ampliación de nuestro horario de clases, queremos que pruebes con nosotras esta maravillosa disciplina. Será en el Estudio de Danza y Creación Emilio Serrano, en la calle Marqués de Lema, 13. El horario de la Masterclass es de 21.30 horas a 22.30 horas. ¡No puedes perdértela!

La clase te servirá para tener un primer acercamiento a esta disciplina deportiva. Y te vas a enamorar, te lo aseguramos. El Fitness Ballet combina la danza con el fitness clásico, y te ayudará a lograr un cuerpo más estilizado, a tener más fuerza muscular y a corregir la postura corporal. Es una de las rutinas deportivas más completas que existen, y el secreto de belleza de actrices y modelos.

No es necesario que tengas nociones previas de ballet para unirte a las clases. Ven a la Masterclass gratuita de Fitness Ballet y descubrirás que puedes seguir el ritmo de las enseñanzas sin problema. Poco a poco irás aprendiendo todos los movimientos, y verás los resultados. Tu musculatura se hará más fuerte, perderás peso por el intenso trabajo cardiovascular, y tu figura se estilizará. Además, las clases de Fitness Ballet son muy divertidas. Somos una pequeña gran familia con la que te reirás, bailarás y te olvidarás del estrés y las malas energías.

Para asistir a la Masterclass gratuita de Fitness Ballet el próximo 31 de enero en Madrid, sólo tienes que enviarnos un email con tus datos a info@fitnessballet.es, o contactar con nosotros a través de Facebook (poner el enlace). Si lo prefieres, puedes dejarnos un mensaje en el formulario de contacto de nuestra web o llamarnos al teléfono 699 066 859.

Ampliación de clases Debido a que nuestra comunidad está creciendo cada día más, hemos ampliado el número de clases semanales. A partir de febrero, no sólo estaremos en la calle Raimundo Lulio 3, donde tenemos nuestra sede, sino también en Marqués de Lema, 13. Elige el sitio y el horario de clases que mejor te venga. Los lunes, arrancamos a las 20.30 horas, y los miércoles tenemos clases por la mañana (10 horas) y por la tarde (18.15 horas). Los jueves damos clase a las 20.30 horas, y los viernes a las 15.15 horas. También puedes apuntarte a las clases de Ballet para Adultos, o traer a tus niños a las clases especiales de ballet que tenemos para los más pequeños. Consulta el horario semanal aquí.

¿Te animas a probar el Fitness Ballet? Saca tus zapatillas de punta y empieza a bailar. Lograrás la figura que siempre has querido tener mientras te diviertes y mejoras tu salud al mismo tiempo. Te esperamos el miércoles 31 de enero, a las 21.30 horas en el Estudio de Danza y Creación Emilio Serrano. ¡Bienvenida a la familia del Fitness Ballet!

2 comentarios en “Masterclass gratuita de Fitness Ballet el 31 de enero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat