MasterClass FitnessBallet Noviembre 2018

¡Hola chicas y chicos! Ahora que ya hemos comenzado una nueva temporada ¡toca poner a punto todavía más nuestra forma, a tope de energía!

Para ello, el sábado 17 de noviembre por la mañana ¡no hagas planes! porque os hemos preparado una [SUPER] MASTERCLASS con todos los ingredientes necesarios para que disfrutéis del Fitness Ballet en su máxima expresión.

Música en directo

Además del programa que tengo preparado para los 80 minutos de clase, vamos a tener ¡música en directo! Sí, Sí como lo estáis leyendo, vamos a acompañar nuestras tablas de ejercicios con notas de piano en vivo.

Gracias a Guillermo Salinas y su maestría con las teclas, vamos a disfrutar de la compleja tarea de hacer en vivo y en directo la unión entre la melodía que sale de sus dedos y laos ejercicios que realizaremos en la casi hora y media que vamos a estar juntos.

INSCRIPCIONES

No podéis faltar, va a ser ¡genial!

Si realmente te gustaría asisitr, no te preocupes por el nivel o el conocimiento que tengas de este deporte, te gaarantizo que te adaptarás rápidamente y podrás seguir la Master sin ningún problema.

Lo que sí tienes que tener ganas es de hacer deporte y pasarlo bien. Vamos a disfrutar de una mañana de sábado diferente y muy entretenida, además de hacer trabajar a nuestro cuerpo, un poquito.

Si tenéis la duda respecto a cualquier aspecto relacionado con el evento, aquí tenéis un post donde os lo explico clarito.

[REGALO] Bolsa Bailarina

Además, os lleváis de regalito una preciosa bolsa para que podáis utilizarla para vuestro pack fitness ballet de todas las semanas y porqué no ¡para lucirla por Madrid como tú sabes! 😉

¡No te lo pienses más e inscríbete AHORA por solo 15€ aquí! Os prometemos mucha diversión, aprendizaje y muy buen rollo.

¿Te gustaría pertenecer al mundo del FITNESS BALLET? ¡Te espero en Facebook e Instagram! También puedes contactar conmigo aquí

2 comentarios en “MasterClass FitnessBallet Noviembre 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.