6 febrero, 2020

Imparte Fitness Ballet

Imparte fitness ballet

Fórmate ahora como monitor/a de fitness ballet como fusión de la técnica del ballet y metodología de fitness.

OBJETIVOS

Ser monitor o monitora, trabajar la capacidad de adaptación pedagógica y comprensión de las partes del cuerpo, entre otros.

METODOLOGÍA

El curso se impartirá con la metodología de la profesora y creadora de esta disciplina, Elena Marco.

PRÁCTICAS

A lo largo la formación, el alumno asistirá a las clases que impartirá la profesora Elena Marco. ¡Clases reales!

Centros deportivos, gimnasios

INSTRUCTORES DE PILATES, YOGA, ETC.

Instructor DE BAILE

DE PERFECCIONAMIENTO

HORARIO (*Los horarios son aproximados)

  • Sábado de 10 a 15 horas y de 16 a 20 horas
  • Domingo de 10 a 14:30h.

 

LUGAR

La formación se realizará en Universonoro Madrid, sito en Paseo de los Melancólicos, 11 y los grupos saldrán en función de interesados/as.

Testimonios alumnas

El Fitness Ballet ha supuesto para mí un antes y un después a la hora de hacer ejercicio. Siempre he tenido relación con la danza y este tipo de clases son perfectas para dos ámbitos. El primero tiene que ver con el mantenerse: trabajar todos los músculos del cuerpo, hacer un trabajo aeróbico con los saltos, estirar, trabajar la postura... Aspectos que todo el mundo busca para su rutina deportiva y sana. El segundo es el relacionado con el baile. Es el ejercicio perfecto para mantenerse: se trabaja la coordinación, las sensaciones, el sentido del giro, la musicalidad... Me parece la elección perfecta para trabajar y a la vez, sacarle el máximo partido a las clases de ballet. Por eso es un trabajo que puede hacer cualquier persona, tenga el perfil y las necesidades que tenga. ¡No me canso de ir! Siempre aprendo sensaciones nuevas y noto mejoría en pocas sesiones. ¡No lo pienso dejar!
Ana García Fitness Ballet Madrid
Ana García
Alumna Fitness Ballet
Después de años buscando una disciplina donde hacer ejercicio por fin encontré a Elena Marco y sus clases de fitness ballet. Era complicado porque buscaba algo relacionado con la danza pero que tonificara y pusiera en buena forma. Y ahí lo encontré, música clásica que te acompaña durante 1 hora y te ayuda a conectar con tu cuerpo al tiempo que ejercitas todos tus músculos. No paramos ni un segundo!! Elena saca el máximo jugo a cada clase. Su generosidad al enseñar todo lo que tiene y sus ganas y marcha hacen que cada clase sea especial y un regalo. Después de varios años con ella no puedo estar sin ir a sus clases, es bueno para el cuerpo pero muy bueno para la mente. También suma el buen ambiente de las clases con todas las compañeras. Terapia necesaria cada semana para cuerpo y mente.
Marta Iraola
Alumna Fitness Ballet
Todo lo que puedo decir sobre mi experiencia en las clases de fitness ballet es muy positivo. Una disciplina preciosa que te ayuda a mantenerte en forma, a aprender a corregir tu postura, a adquirir elegancia en tus movimientos, a encontrar "tu momento" en la semana para liberar el estrés. Y todo ello con compañer@s que buscan lo que tú y con los que trabajar en grupo es muy fácil y agradable. Y con la mejor creadora y profesora que se puede tener, y que cada dia consigue que, a través de nuestro trabajo y esfuerzo, nos sintamos mucho mejor tanto fisica como anímicamente. Por todo ello, sólo puedo tener palabras de agradecimiento y pedir que continúe ¡muchos años con nosotros!
3
Ana Hernández
Alumna Fitness Ballet
Para mi el fitness ballet es mi MOMENTO, un rato donde puedo sentir que aun soy capaz de hacer que mi mente y mi cuerpo se muevan a la vez y que a pesar de que la vida me lleva, he encontrado un huequito con una profe y unos compis estupendos que hacen que merezca la pena llegar corriendo y estresada, porque durante la clase,la monedita vuelve a bailar,el fémur vuelve a ser feliz y una sonrisa se dibuja en mi cara.
Macarena Centenera
Alumna Fitness Ballet

También puedes contactar directamente con nosotros por el botón de Whatsapp que encontrarás en la parte inferior derecha de la web.

WhatsApp chat