Hablemos de la edad y el Fitness Ballet

¿Qué edad tiene tu cuerpo? ¿Cúal es la edad de tu mente? ¿Tu salud tiene edad? ¿Cuál es tu edad en Fitness Ballet?

Para Fitness Ballet la edad no es una excusa.

Un cuerpo entrenado con nuestro método no envejece con el paso del tiempo, envejece cuando dejas de practicar Fitness Ballet.

Cuando dejas de usar tanto el cuerpo como la mente, este envejece, por lo que el paso del tiempo no tiene la culpa, no tiene nada que ver.

¿No es cierto que…?

¿Los especialistas aconsejan leer mucho a las personas mayores para mantener la mente activa? Pues desde Fitness Ballet Elena Marco te animamos, te aseguramos que con tu cuerpo pasa lo mismo. 

Una buena relación con tu actividad física te mantiene activa/o, viva/o, con la mente en presente y disfrutándoTE en lugar de preocupándoTE.

Todos, sí todos los días nos encontramos con personas que se interesan por esta actividad y te aseguramos que la frase que más escuchamos es:

  • hace mucho que dejé de bailar
  • ya tengo una edad
  • he perdido toda la flexibilidad que antes tenía

Sí, tu cuerpo tiene memoria

Tu cuerpo tiene memoria, estamos convencidos de que tiene más memoria que tú. 

Nos lo confirmas cada día y nos lo demuestras en cada clase. 

Tu cuerpo genera una memoria, da lo mismo la edad que indique tu carnet de identidad. Sea cual sea la fecha que indique, tus músculos recuerdan cómo fue, cómo es y si no fue, comienza a generarse desde ese mismo momento para que sea.  

Si sientes la necesidad de salir de la inmovilidad a la que te has visto abocada/o por el  paso del tiempo es que tu mente está activa y te está reclamando ese equilibrio entre cuerpo y mente. Escúchala, sigue tu intuición y que nada te frene para practicar Fitness Ballet. 

Cuando te oigas, o te digan eso de “pero a donde vas a estas alturas, ¿vas a practicar Fitness Ballet?

TÚ contesta y contéstate siempre : “Sí, y a disfrutarme“

Beneficios de practicar Fitness Ballet según tu edad  

¿En cuál de éstas etapas de tu vida te encuentras? ¿Cuál es tu edad Fitness Ballet?

En la infancia      

Los niños no paran. 

Cuánta alegría dan, son inagotables, pero a veces también está bien darles una vía para que reconducir toda esa energía y que aprendan a sentirse dueños de su cuerpo y de sus movimientos.

Fitness Ballet les prepara y acompaña en su crecimiento de forma segura y responsable. La formación de los niños es de lo más delicado que podemos tener entre manos. La responsabilidad de su vertical y el desarrollo correcto de su columna no es ningún juego. 

Lo que es un juego para ellos ahora, será la base de su disciplina y formación del futuro.

En Fitness Ballet, los juegos nos los tomamos muy pero que muy en serio, y por ello disponemos de clases para que los más pequeños disfruten y se expresen como verdaderos artistas.

Para más información haz clic en este enlace.

En la juventud

Te gusta vivir, has decidido disfrutar y tomar las riendas de tu vida. Descubres que hay mil cosas para hacer, te gusta bailar y te gustan todas las disciplinas. Te identificas con un buen número de ellas y las quieres practicar cada día. 

Esta etapa se caracteriza, además de por esa hambre de vivir, por ser espabilada/o y lista/o.

Pronto te das cuenta de lo que te hace falta para estar al 100% y lucir cada uno de los movimientos. Así es, falta una preparación física lo suficientemente eficaz técnicamente para que puedas desarrollar cualquier disciplina que elijas de una manera brillante.

Por todo esto y mucho más, necesitas en tu vida Fitness Ballet. a más info sobre tarifas, horarios y más haz clic en este enlace.

En la mediana edad

Ha pasado la época de estudiante. Ahora tienes un trabajo y probablemente una familia propia con los niños pequeños reclamando tu máxima atención, un trabajo que te exige una productividad extrema y no te hace sentir del todo realizada/o. Tienes que llegar a todo sin despeinate y, estamos seguros de que lo consigues a diario con nota excelente.

La buena noticia es que el Fitness Ballet es para tí. 

Para más info sobre tarifas, horarios y más haz clic en este enlace

En la edad madura o cuarta edad 

Cuando crees que la vida te va cerrando ciertas puertas, Fitness Ballet Elena Marco ¡abre una gran ventana para tí!

Te preocupa tu circulación, tu agilidad, tu memoria. En Fitness Ballet nos ocupamos de todas y particularmente de cada una de esas partes del cuerpo que necesitas mantener en movimiento, fortaleciéndote y activando la circulación.

Para más info sobre tarifas, horarios y más haz clic en este enlace

Ahora toma nota de las contraindicaciones de practicar esta disciplina para cualquier edad:

  1. Falta de amor hacia tí misma/o
  2.  Rigidez para sentir 
  3.  Exigencias a tu cuerpo
  4.  Diálogos internos como: no se si voy a ser capaz, nunca he hecho esto, no tengo ritmo ni elasticidad, a mi edad a dónde voy…

¿Te suena? En Fitness Ballet nos ocuparemos personalmente y sin ningún tipo de miramiento de que te vayan cayendo una a una cada una de estas fichas. Así que ¡ADELANTE! 

Para más info sobre tarifas, horarios y más haz clic aquí

Únete al mundo del Fitness Ballet de Elena Marco

¿Te gustaría pertenecer al mundo del fitness ballet y no perderte nada? Únete y disfruta de la  empatía, un valor necesario para formar un grupo en el que nos ayudaremos y nos lo pasaremos genial, gracias a esta maravillosa disciplina.

Para conseguir estos objetivos os invitamos a:

 Os suscribáis a nuestro blog donde hablaremos de ejercicios para hacer en casa, curiosidades sobre el ballet y fitness ballet, artículos de alumnas invitadas, tips para sentirse bien por dentro y por fuera, etc. (En el formulario que encontrarás al final de esta página)

• Formemos comunidad en Instagram: para ello solo os pedimos que cuando compartáis fotos o vídeos en vuestro feed e historias nos etiquetéis @fitnessballet_madrid para que nosotros también las podamos compartir en nuestras redes (con tu consentimiento, claro).

• Contactéis con nosotros para lo que necesitéis: bien por Direct, Messenger, correo electrónico o por Whatsapp [+34] 699 066 859

Con todo nuestro cariño,

Elena Marco & team

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat