fbpx

Fitness Ballet Elena Marco ¡ya es una marca registrada ®!

FBEM es una marca registrada

Fitness Ballet con Elena Marco

Elena_Marco_Fitness_Ballet_Madrid

Elena Marco, profesora de ballet clásico y fitness ballet

Fitness Ballet Elena Marco es una marca registrada

Estamos muy contentos de anunciaros que FBEM ya es una marca registrada ¡por fin!

Después de un montón de trámites ya podemos decir que Fitness Ballet Elena Marco es una marca registrada ®, así consta en el expediente 4.039.317 en la Oficina Española de Patentes y Marcas.

Este avance nos da la posibilidad de seguir ofreciendo el mejor servicio pero dando un paso más para transmitirte la confianza necesaria para que practiques Fitness Ballet con total tranquilidad.

¡Un placer estar a vuestra disposición! 

Somos una empresa responsable con nuestros alumnos.

El secreto de practicar Fitness Ballet Madrid por Elena Marco

El secreto de FitnessBallet radica en la gran familia en la que se está convirtiendo esta nueva forma de esculpir tu cuerpo con sabor a danza.

Esa manera de volver a sentir aquello que habías guardado en el desván de tus sueños y ahora sin ser una niño/a soñador/a, desde tu edad adulta, sentirte dueño/a de ti, de tu cuerpo y de tus ilusiones.

Sentirte realizado/a, cuidado/a y entrenad/a ¿no es lo más cercano a la plenitud personal?

Únete al mundo del Fitness Ballet de Elena Marco

¿Te gustaría pertenecer al mundo del fitness ballet y no perderte nada? Únete y disfruta de la la empatía, un valor necesario para formar un grupo en el que nos ayudaremos y nos lo pasaremos genial, gracias a esta maravillosa disciplina.

Para conseguir estos objetivos os invitamos a:

• Os suscribáis a nuestro blog donde hablaremos de ejercicios para hacer en casa, curiosidades sobre el ballet y fitness ballet, artículos de alumnas invitadas, tips para sentirse bien por dentro y por fuera, etc. (En el formulario que encontrarás al final de esta página)

• Formemos comunidad en Instagram: para ello solo os pedimos que cuando compartáis fotos o vídeos en vuestro feed e historias nos etiquetéis @fitnessballet_madrid para que nosotros también las podamos compartir en nuestras redes (con tu consentimiento, claro).

• Contactéis con nosotros para lo que necesitéis: bien por Direct, Messenger, correo electrónico o por Whatsapp [+34] 699 066 859

Con todo nuestro cariño,

Elena Marco & team

Síguenos en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat