Fitness Ballet: el secreto de belleza de las tops

Es uno de los trucos de belleza de las tops Miranda Kerr, Lily Aldridge y Candice Swanepoel, y de actrices como Natalie Portman. Y ahora está al alcance de todas nosotras. Estamos hablando del Fitness Ballet, una nueva disciplina deportiva que nos ayudará a tener el cuerpo que siempre hemos deseado. Y no sólo eso: también mejorará nuestra salud física y mental.

El Fitness Ballet es una práctica que une, como su nombre indica, los ejercicios de fitness que todas conocemos con los movimientos del ballet clásico. Esta fusión de estilos es una de las últimas tendencias en Estados Unidos, gracias a la bailarina profesional Mary Helen Bowers, que fue entrenadora de  Natalie Portman para la película El Cisne Negro y que la ha popularizado. Ahora, el Fit ballet ha llegado a nuestro país para quedarse. ¡Y estamos encantadas!

Seguro que te preguntas si hace falta que tengamos nociones previas de ballet para poder practicar esta disciplina. Para nada, no es necesario. Verás que las clases se adaptan a tu nivel, que cada vez irás consiguiendo mejores movimientos y resultados y, sobre todo, que te vas a divertir como nunca.

Pero, ¿por qué se ha puesto tan de moda el Fitness Ballet? Pues porque es una de las fusiones deportivas con más beneficios físicos que podemos encontrar hoy en día. Este ejercicio ayuda a alargar los músculos, a tonificar y estilizar toda nuestra figura y a perder peso, ya que se combinan los movimientos de ballet con el trabajo cardiovascular. Se trabaja especialmente la zona del abdomen, los glúteos y las piernas. Suena bien, ¿verdad? El resultado es un cuerpo más ágil, estilizado y elegante. ¡Justo lo que estamos buscando! Si las grandes tops del momento lo practican es por alguna razón…

Además de la ventaja de tener una figura más bonita, este tipo de ejercicio mejora la postura corporal, por lo que si tienes problemas de espalda o dolores musculares, es perfecto para ti. Con la práctica del Fitness Ballet trabajas también la coordinación, la memoria y la relajación. Por eso, al ejercitar cuerpo y mente al mismo tiempo, no encontrarás otra disciplina más completa.

En nuestras clases de Fitness Ballet trabajamos el suelo, la barra y el centro. Cada uno de estos puntos nos permite desarrollar el equilibrio -en la barra-, quemar calorías -en el suelo con el trabajo aeróbico- y tonificar los músculos. Son sesiones en grupo, muy divertidas y donde el trabajo conjunto nos ayuda a tener más motivación.

Con estos ejercicios, aprovechamos todos los beneficios del ballet sin tener que ser profesionales: la mejora de la agilidad, de las funciones motoras, la elasticidad y del estado de ánimo. ¡Tienes que probarlo! Millones de personas en el mundo ya se han enamorado del Fitness Ballet y han mejorado su salud y su figura. Ponte en contacto conmigo y únete a la nueva revolución del fitness. ¡Empieza el baile!

¿Te gustaría pertenecer al mundo del FITNESS BALLET? ¡Te espero en Facebook e Instagram! También puedes contactar conmigo aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat