fbpx

Finalización curso Fitness Ballet Madrid 2018-2019

¡Cómo pasa el tiempo! Y es que con la actuación de nuestros alumnos y los de la escuela Stravadanza, donde Elena colabora como profesora, decimos adiós a esta maravillosa temporada de Fitness Ballet y Ballet Clásico 2018-2019 que tantos buenos momentos nos ha dejado.

¡A escena!

Para celebrarlo, Elena Marco, hizo posible una reinterpretación de la pieza musical O FORTUNA de la ópera CARMINA BURANA con una coreografía elaborada por ella misma, en la cual se intentaba demostrar la coordinación, el sentido de musicalidad y la técnica básica del ballet clásico.

¡El trabajo en grupo fue maravilloso! Tanto chicos como chicas se complementaron a la perfección para sacar adelante esta preciosa obra que contó con un vestuario austero y original, acorde con la pieza musical y la coreografía.

No tenemos más que palabras de agradecimiento por la buena acogida en el primer año en la escuela Stravadanza y el esfuerzo de todas nuestras alumnas de Fitness Ballet por sacar adelante la coreografía.

¡Pero esto no se acaba aquí!

¿Todavía no te has apuntado a nuestro curso intensivo de Fitness Ballet y/o Ballet Clásico? Apuntarte es muy sencillo, solo tienes que enviarnos un correo con la fechas que te interesan y nosotros nos encargamos de todo. ☺ → https://fitnessballet.es/curso-intensivo-julio-2019/

 

Gracias por todo

A continuación compartimos una pequeña reseña que ha escrito nuestra profe y que va dedicada a todos vosotros:

Quiero agradecer a todos los que habéis pasado por la sala de Fitness Ballet vuestro entusiasmo por el proyecto, el esfuerzo y el afán de superación. Me habéis alimentado con lo mejor de vosotros mismos, vuestra emoción e ilusión.

Gracias, un curso más. Gracias por ser como sóis, por creer, por amar esta maravillosa disciplina y compartir conmigo un trocito de vosotros, un honor para mí que estéis, que seáis.

Un año intenso, con nuevos y valientes desafíos, sueños y proyectos ilusionantes. Nada hubiera sido posible sin vuestro apoyo incondicional.

Gracias a los que comenzaron esta aventura, hace algunos años ya ♥, confiando ciegamente y apoyando en los buenos y no tan buenos momentos.

A los recién llegados, gracias por tanto esfuerzo y entusiasmo, por pertenecer, confiar y hacer más numerosa la familia fitnesss y ballet.

Todos juntos habéis conseguido que tanto el protecto como yo, nos hagamos adultos, nos transformemos y evolucionemos.

Gracias por esto:

Gracias por ser y , estar.

Un abrazo,

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat