Finaliza la 1ª quincena del curso intensivo de ballet y fitness ballet. ¡Me gustaría conocer tu opinión!

¡Que rápido pasa el tiempo! ¿Verdad? Sin darnos cuenta, ya casi hemos terminado la primera quincena del curso intensivo de ballet clásico y/o fitness ballet.

La razón por las que escribo este post son varias, pero la principal radica en la importancia que tiene para mi que compartáis aquí las sensaciones y experiencias que habéis tenido durante el curso y si ha cubierto vuestras expectativas.

Las que me conocéis sabéis que me gusta ofrecer lo mejor de mi en cada clase, y por eso es muy importante conocer vuestra opinión y sugerencias para próximos cursos y sobre todo para prepapar una buena temporada 2018/2019.

Me encantaría saber tu opinión ♥

¡Me encantaría saber tu opinión! ¿Cómo me la puedes hacer llegar? ¡Muy fácil! A través de este post, o en las redes sociales de Fitness Ballet. ¿Cómo, que todavía no las conoces? Espera, espera, que las enlazo para que no te pierdas nada:

Facebook Reviews

Opiniones_ElenaMarco_fitnessballet

Instagram

Opinion_Instagram_elenamarco

Fotos del curso

Además me gustaría compartir con vosotras algunas imágenes del curso por si os apetece veros en plena acción. Si queréis, también podéis hacernos llegar las vuestras y las publicamos en nuestras redes.

Nos vemos en la segunda quincena de julio y recordad que en esta ocasión, el curso tendrá lugar en la Escuela de Danza Emilio Serrano. Calle Marqués de Lema 13, 28003,  Madrid,  España ¡No faltéis!

6 comentarios en “Finaliza la 1ª quincena del curso intensivo de ballet y fitness ballet. ¡Me gustaría conocer tu opinión!

  • Un placer haber realizado el curso intensivo de Fitnessballet! A nivel organizativo destacar desde la facilidad, rapidez y eficacia en la solicitud de la información del curso, como en la resolución de dudas de horarios y de precios. Una total disposición…
    Y a nivel del propio curso, en mi caso, de la disciplina Fitnessballet ha sido un auténtico placer poder realizarlo, lo único que te deja es con ganas de más…
    La elegancia de la disciplina, el bienestar que te genera el trabajo físico intenso, la diversidad de ejercicios para cada parte de tu cuerpo, la satisfacción que te produce verte tu evolución en los diferentes ejercicios, el buen rollo generalizado…
    Y por último, la profesionalidad, simpatía y cariño de la profesora Elena Marco es lo que hace, en verdad, que sea una experiencia única!!
    Deseando realizar el siguiente curso intensivo!!
    Muchísimas gracias por todo!!

    • Hola Cristina ¡muchas gracias! La verdad es que, me se me quedan cortas las palabras de agradecimiento y es que ¡con alumnas así, da gusto! Ha sido un verdadero placer tenerte en mis clases, espero de corazón volver a verte pronto ☺

  • El curso ha sido excepcional, muy buena organizacion, profesionalidad y destacando la cercania y amabilidad en su desarrollo. El ambiente de las clases es muy agradable. La profesora brillante y el fitness ballet todo un descubrimiento para quienes queremos ponernos a tono, sin limite de edad, buscamos momentos de paz y ademas adoramos la belleza del movimiento y buscamos su aprendizaje. Seguro continuaré, muchas gracias a Elena Marco que lo ha hecho posible !!

    • ¡Hola Ana! Muchísimas gracias por dedicar unos minutos para dar tu opinión sobre tu experiencia con el curso. Me hace enormemente feliz, que te haya gustado y te pique el gusanillo de continuar… ¡es lo que tiene el fitness ballet, que engancha! Un abrazo 😉

  • ¡Esta primera quincena de clases ha sido estupenda!
    Los cursos intensivos me encantan porque el cuerpo nota el trabajo diario y la energía de uno es distinta. Ahora para verano, son perfectos porque tiene un horario genial. Poder combinar fitness y ballet es también un privilegio.
    Elena realiza unas clases muy amenas, variadas y divertidas donde uno nota el trabajo duro pero a la vez se encuentra a gusto y con la sensación de estar haciendo un ejercicio seguro, saludable y bueno.
    No lo pienso dejar y… ¡me apunto a la segunda quincena seguro!

    • ¡Gracias Ana! Eres un cielo 😉 Muchas gracias por comentar tu experiencia, tu palabras me han llegado al corazón. Comentarios como el tuyo me hacen sentir que el esfuerzo y trabajo para ofreceros lo mejor, tiene una gran recompensa.

      Ejercicio, diversión y mucha felicidad – De bailarina a bailarina ♥

      ¡Nos vemos en clase!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.