Esta Navidad regala Fitness Ballet con nuestros BONOS especiales

Con la llegada de la época más mágica del año, se nos presentan siempre los mismos quebraderos de cabeza con el tema de los regalos ¿verdad?

Pues este año, no le des más vueltas porque ¡qué mejor que regalarte tiempo para cuidarse!

Porque como ya hemos mencionado en reiteradas ocasiones, practicar Fitness Ballet aporta cuidados y tiempo para ti misma/o, para sentirte bien, para estar contigo, un momento que es solo para tu cuerpo y mente y tu bienestar…¡qué mejor regalo que ese! ¿Se te ocurre otro regalo mejor?

¿Has cumplido tus objetivos  de 2021?

¿Recuerdas tus propósitos en enero pasado? ¿Recuerdas aquellos objetivos para el año 2021?

¡Seguro que has logrado cumplir más de uno! (Y los que te faltan por cumplir en el 2022)

Si nos estás leyendo ahora mismo es que algo sientes que te acerca a Fintess Ballet,, a no ser  que seas de los que ya forman parte de esta gran familia, cumpliendo así uno de tus propósitos del año pasado, tu propósito de cumplir un sueño, de terminar algo que en algún recodo del camino, de tu vida quedó ahí, esperando ser rescatado en algún momento y que solo tú puedes hacerlo.

Este es  el momento exacto.

Es  ahora el momento en que abrimos de nuevo los propósitos para  el 2022.

Es ahora  el momento de emprender rumbo a tus sueños.

No te conviertas en el el hámster dando vueltas en su rueda año tras año.

Este año tienes la oportunidad de hacerte y hacer el mejor regalo de Navidad

Objetivos 2022

Y como todos los años, te planteas ciertos objetivos para organizar mejor tu tiempo, o para encontrarte mejor física y psicológicamente, entre muchas otras razones, como por ejemplo:

  • Ir al gimnasio, aunque me resulta monótono y poco motivador
  • Sacar más tiempo para ocuparte de ti (te falta encontrar un buena razón y una buena ocupación para agendar)
  • Cuidar de tu cuerpo (aunque a este ritmo, el cuerpo me sigue como pude y ni lo siento)
  • Llevar una vida más saludable. Comer mejor. Dejar de acudir a la nevera desesperadamente.
  • Disfrutar más de los pequeños momentos… cerrar los ojos y respirar
  • Transformarte, al fin y al cabo, en aquello que realmente te haga sentir bien contigo mismo/a.

¿Cómo puedes cumplir estos objetivos para alcanzar tus sueños? A través de Fitness Ballet Elena Marco. Porque te vamos a ayudar a:

  • Mejorar tu forma física. Te ayudará a sentirte más segura, más fuerte y capaz de lo que te propongas.
  • Para ponerle freno a tu estrés. El estrés que produce tu día a día : el organizar, planificar, cuidar, estar a la altura, la competitividad,… las miles de cosas que están en tu cabeza.
  • Desconectar del mundo y conectarte contigo y con tus emociones
  • Relajarte abandonando las prisas.
  • Disfrutar de tu cuerpo y de la música. Dejándote llevar. Como cuando estás solo o sola  y no te ve nadie.
  • Disfrutando, siendo tú misma/o, relacionándote mejor con tu cuerpo y tus emociones
  • Ver cumplido un sueño de la infancia e incluso retomarlo (no importa la edad)
  • Cambiar tu cuerpo, tu postura, tu línea muscular. Sacando todo tu potencial físico . Es una satisfacción personal que no debes perderte.

O, simplemente, otras muchas lo que persiguen es estar en forma haciendo ejercicio con sabor a ballet.

El día a día en Fitness Ballet

La búsqueda del ser humano no tiene límites. Pasamos por distintas etapas en la vida y si te fijas, buscas, buscas y buscas aquello que te hace sentir mejor, más completo/a y realizado/a física y anímicamente. ¿Cierto?

Pues en Fitness Ballet te proponemos que dejes de buscar por ahí ”cosas” que te hagan sentir y te animamos a que vengas a una clase de Fitness Ballet  y descubrirás lo que realmente sientes , lo que sintes que te llena de satisfacción y te hace feliz.

El Fitness Ballet crea energía positiva, desde dentro muy pero que muy contagiosa. ¡Siente esa energía! Es genial volver a casa compartiendo este manantial de energía positiva que has creado practicando Fitness Ballet. Por eso, te proponemos practicarlo y que lo conviertas en un aliado para que llegue a formar parte de tu plan de bienestar, un plan destinado a mejorar tu calidad de vida, basado en la conexión del cuerpo con la mente y las emociones.

Esta Navidad regála[te] Fitness Ballet con nuestros bonos

Desde Fitness Ballet te animamos a que esta Navidad [te] regales, Fitness Ballet a través de los siguientes bonos que hemos preparado especialmente para ti:

Los bonos vienen para simplificarte la vida. Disminuir  la presión que sufrimos, cuando queremos hacer FB  te resulta muy difícil comprometerte a  una regularidad mensual.

Con esta fórmula vas a poder disfrutar de tus classe cuándo puedas y te organices, cuando quieras asegurar tu plaza para un poco más adelante,  agendarla a corto y largo plazo según tu  tiempo y tus  necesidades.

¿Estás preparada/o para cambiar tu vida en el próximo 2022? ¡FELIZ NAVIDAD!

Únete al mundo del Fitness Ballet de Elena Marco

¿Te gustaría pertenecer al mundo del fitness ballet y no perderte nada? Únete y disfruta de la  empatía, un valor necesario para formar un grupo en el que nos ayudaremos y nos lo pasaremos genial, gracias a esta maravillosa disciplina.

Para conseguir estos objetivos os invitamos a:

• Os suscribáis a nuestro blog donde hablaremos de ejercicios para hacer en casa, curiosidades sobre el ballet y fitness ballet, artículos de alumnas invitadas, tips para sentirse bien por dentro y por fuera, etc. (En el formulario que encontrarás al final de esta página)

• Formemos comunidad en Instagram: para ello solo os pedimos que cuando compartáis fotos o vídeos en vuestro feed e historias nos etiquetéis @fitnessballet_madrid para que nosotros también las podamos compartir en nuestras redes (con tu consentimiento, claro).

• Contactéis con nosotros para lo que necesitéis: bien por Direct, Messenger, correo electrónico o por Whatsapp [+34] 699 066 859

Con todo nuestro cariño,

Elena Marco & team

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat