El 10 de septiembre comienza la nueva temporada de Fitness Ballet

Hola chicas, ya estamos de vuelta ¡qué ganas teníamos de ponernos en marcha! ☺

En esta nueva temporada 2018-2019 esperamos que seáis igual de felices o más que en la anterior etapa. Para nosotros es muy importante que disfrutéis de las clases y os sintáis a gusto en todo momento.

Let’s Go! ¡Comenzamos el lunes!

El próximo lunes 10 de septiembre volvemos con las clases de ballet clásico y fitness ballet, pero con algunos cambios. ¡Os lo contamos todo!

Calendario de clases de ballet y fitness ballet 2018/2019

Con el fin de adaptarnos mejor a vuestras necesidades y demanda, hemos confeccionado un horario con algunos cambios respecto al año pasado.

Estos cambios son:

  • Los lunes hemos añadido una clase por la tarde.
  • Ya no impartimos clases de ballet para niños.
  • Las clases de los miércoles sita en Marqués de Lema pasan a ser una hora más tarde, es decir, de 20:30 a 21:30h.
  • Hemos incorporado dos niveles de ballet para mejorar vuestra experiencia: el principiante y medio

Objetivos ilusionantes

Esta temporada volvemos con muchas ganas e ilusión para ofreceros lo mejor, para que vuestra experiencia con las clases sea enriquecedora tanto a nivel emocional como físico.

En esta parte, nos hemos planteado como principal objetivo que desconectéis, que el acudir a las clases de ballet y/o fitness ballet no solo se trate de hacer deporte y de bailar, sino que también os ayude a nivel emocional y podáis aplicar un plan «DETOX» emocional para limpiar la mente y tratar de olvidar por un momento los pensamientos negativos del día/semana.

Para ello, consideramos que es muy importante la empatía, un valor necesario para formar un grupo en el que nos ayudemos y disfrutemos, todavía más, de esta maravillosa disciplina.

Bailar, disfrutar de la música, reencontrarse con antiguas compañeras o conocer a nuevas, contar historias, sonreír, ejercitar los músculos, expresar los sentimientos a través de los movimientos, respirar profundamente, relajarse…

Paso a paso

Para conseguir estos objetivos os invitamos a:

• Os unáis al grupo de Facebook “Alumnas Fitness Ballet”: donde podéis compartir fotos, vídeos, estados, frases, gifs… ¡lo que sintáis en ese momento!

GRupoFB_fitnessballet_madrid

➽ Puedes unirte clicando aquí

• Os suscribáis a Fitness Ballet: donde hablaremos de ejercicios para hacer en casa, curiosidades sobre el ballet y fitness ballet, artículos de alumnas invitadas, tips para sentirse bien por dentro y por fuera, etc.

Además, por suscribiros os regalamos un Ebook sobre los «7 benedicios de practicar Fitness Ballet + Ejercicios prácticos»

Portada_EBOOK_fitnessballet_madrid

➽ Puedes suscribirte rellenando el formulario que encontrarás justo debajo de esta entrada.

• Formemos comunidad en Instagram: para ello solo os pedimos que cuando compartáis fotos o vídeos en vuestro feed e historias nos etiquetéis @fitnessballet_madrid para que nosotros también las podamos compartir en nuestras redes (con tu consentimiento, claro).

IG_fitnessballet_madrid

• Contactéis conmigo para lo que necesitéis: bien por Direct, Messenger o correo electrónico.

¿Os animáis a compartir este post? Os espero el próximo lunes 10 de septiembre ¡con muchas ganas y energía chicas, así que… estad preparadas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat