Descubre el Fitness Ballet de la mano de Elena Marco

¡Hola! Soy Elena Marco, y soy la fundadora de este nuevo movimiento que está surgiendo con fuerza en Madrid, llamado Fitness Ballet. Me presento ante ti para contarte una historia muy especial.

La de una bailarina profesional que un día entendió que el ballet y el fitness están hechos el uno para el otro. Y que su pasión y amor por la danza, combinados con la práctica del fitness, podía ayudar a muchas personas a conseguir la figura que siempre habían deseado y a tener una vida más saludable.

Es mi historia: un proyecto ilusionante y que quiero compartir contigo. ¿Qué es eso del Fitness Ballet? Muchas me hacéis esta pregunta a través de las redes sociales y del blog, con mucha curiosidad. “¡Esa nueva disciplina deportiva de la que todo el mundo habla!” “¿No es lo que hacen las modelos de Victoria’s Secret para tener esos cuerpos tan espectaculares?” Es lo que todas me comentáis cuando descubrís mis clases.

El Fitness Ballet es todo eso, y mucho más. Es la herramienta que va a cambiar tu forma de ver el deporte. Porque aquí nos ejercitamos, sí, pero también bailamos, nos conocemos a nostras mismas, fortalecemos nuestra mente y potenciamos esa sensibilidad que todas llevamos dentro. Te lo cuento todo en este vídeo:

Como te comento en el vídeo que hemos grabado en clase, el Fitness Ballet es una nueva disciplina que combina la intensidad del fitness con la delicadeza del ballet. Es una actividad de muy bajo impacto, y por lo tanto es muy beneficiosa para la salud. La danza y el fitness se unen para ofrecerte lo mejor de cada mundo.

El ballet aporta elasticidad, elegancia, coordinación, musicalidad, mejora postural y sensibilidad. Y la danza toma del fitness clásico toda la intensidad y la tonificación muscular. Es la combinación perfecta. Cuando lleves un tiempo practicando esta nueva disciplina que te presento, notarás como tu figura se ha estilizado y tu abdomen, piernas y glúteos han recuperado firmeza y elasticidad.

Todo tu cuerpo se beneficia del fitness ballet. Y también tu mente. Si de algo podemos presumir las bailarinas profesionales, es del control y la agilidad mental que desarrollamos gracias al ballet. Porque la práctica de la danza requiere concentración y una sensibilidad especial. Por eso, con las clases de fitness ballet no sólo ejercitarás el cuerpo, sino también la mente.

Especialmente la memoria, la coordinación y todos los aspectos más emocionales de tu personalidad. Además, en mis clases siempre intento inculcar disciplina, constancia y superación personal. Porque la protagonista de todo esto eres tú. Quiero que la danza entre en tu vida para cambiarla, como hizo con la mía.

Que te ayude a estar más feliz contigo misma, a tener ese cuerpo que siempre has deseado, a aumentar tu confianza y tu seguridad. Quiero que tengas una mejor salud física y mental, que te rías, que disfrutes y que te olvides del estrés.

No necesitas tener nociones previas de ballet: aquí aprenderás desde cero y con lecciones adaptadas a tu nivel. Las metas las pones tú, y yo te acompañaré a lo largo del camino, animándote a superarte a tu misma.

¿Te unes a esta gran comunidad del fitness ballet? Estamos en la calle Raimundo Lulio 3, y en el Estudio de Danza y Creación Emilio Serrano, en Marqués de Lema, 13. También puedes contactar aqui. Nuestras puertas están abiertas para ti. ¡Bienvenida a la familia!

2 comentarios en “Descubre el Fitness Ballet de la mano de Elena Marco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.