Curso intensivo FitnessBallet y Ballet Julio 2022

CURSO INTENSIVO FITNESSBALLET Y BALLET
POR ELENA MARCO

Elena_Marco_Fitness_Ballet_Madrid

Elena Marco, profesora de ballet clásico y fitness ballet

Curso Intensivo de FitnessBallet y Ballet Julio 2022

Este verano tienes la oportunidad de experimentar durante una hora diaria , todos los beneficios de la práctica de FBEM , cuatro días consecutivos. 

A lo largo de cada semana y  día a día día crearé para tí  una clase diferente y especial centrándonos en temas diferentes ( clases temáticas )

De esta manera vas a poder entrenarte de forma intensiva ,completa y con un estilo diferente a todo lo que has hecho hasta ahora .

Y en solo una semana  te voy a ayudar a ponerte en forma, a estilizar tu figura y mejorar tu salud cardiovascular. Mejorarás tu estado de ánimo y aprenderás a relacionarte con tu cuerpo y a disfrutar con un estilo diferente, “ con sabor a ballet.”

En mis clases vas a sentirte tal y como los bailarines lo hacemos en nuestros entrenamientos y ensayos diarios.

 A través de la música te vas a trasladar a lo más profundo de tu emoción, a emocionarte, dejarte sentir y sentirte  y todo a través de los ejercicios coreografiados pensados para tí.

¿Para qué las clases temáticas?
¿Qué beneficios obtienes de ellas?

Verás, esta es la ventaja de poder entrenar una hora diaria, tan solo un hora. No necesitas más para hacer que tu cuerpo se transforme y veas los resultados antes de lo que imaginas.

Cada día puedo trabajar intensamente un grupo muscular o bien una dinámica diferente y como fb es acumulativo, quiere decir que lo que hoy practicas, lo usas mañana también  imagina la intensidad y cambio postural que logras cuando llegue el jueves

INSCRÍBETE AHORA AQUÍ

Únete al mundo del Fitness Ballet de Elena Marco

¿Te gustaría pertenecer al mundo del fitness ballet y no perderte nada? Únete y disfruta de la la empatía, un valor necesario para formar un grupo en el que nos ayudaremos y nos lo pasaremos genial, gracias a esta maravillosa disciplina.

Para conseguir estos objetivos os invitamos a:

• Os suscribáis a nuestro blog donde hablaremos de ejercicios para hacer en casa, curiosidades sobre el ballet y fitness ballet, artículos de alumnas invitadas, tips para sentirse bien por dentro y por fuera, etc. (En el formulario que encontrarás al final de esta página)

• Formemos comunidad en Instagram: para ello solo os pedimos que cuando compartáis fotos o vídeos en vuestro feed e historias nos etiquetéis @fitnessballet_madrid para que nosotros también las podamos compartir en nuestras redes (con tu consentimiento, claro).

• Contactéis con nosotros para lo que necesitéis: bien por Direct, Messenger, correo electrónico o por Whatsapp [+34] 699 066 859

Con todo nuestro cariño,

Elena Marco & team

Síguenos en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat