Curso intensivo Fitness Ballet y Ballet Clásico verano 2018 + Ebook de regalo

¡Hola chicas! El verano está a la vuelta de la esquina y seguro que estáis organizando diferentes planes para que la temporada estival 2018 sea digna de ser recordada.

Pues bien, os voy a plantear una nueva actividad para que la suméis a vuestra lista. Se trata de un plan alternativo, distinto a cualquier otro, pero eso sí, muy divertido y sobre todo perfecto para vuestro cuerpo y  vuestra mente.

Para ello os propongo un Curso Intensivo de Ballet Clásico y Fitness Ballet conmigo, Elena Marco.

Y no solo eso, si os apuntáis tendréis de regalo el e-book “7 Beneficios de practicar Fitness Ballet + Ejercicios prácticos” para que los hagas en casa y ¡te mantengas en forma!.

La finalidad de este curso es pasarlo genial y aprender mientras practicamos estas dos maravillosas disciplinas en un entorno idílico, tranquilo y amigable. Las agujetas forman parte del pack, pero os prometo que será lo que menos os importe, y cuando finalicemos, las echaréis de menos.

PROGRAMA DEL CURSO

1ª Semana

Si quieres puedes descargarte los dos carteles, de la primera y de la segunda quincena desde aquí

INSCRIPCIONES

Este verano, no hay excusas que valgan 

¿Tengo que tener experiencia en los dos ámbitos para apuntarme? ¿La edad es un impedimento? Negativo.

No importa si eres nueva en cualquiera de estas disciplinas o si ha pasado mucho tiempo desde que colgaste tus zapatillas de ballet.  Por otro lado, la edad es simplemente un número, lo verdaderamente importante es cómo te sientas por dentro. Así que no es un impedimento para que disfrutes de este curso siempre y cuando sepas cuáles son tus límites.

¿Cómo tienes que vestir para venir al curso intensivo este verano? Aquí tenéis un post donde os lo explico clarito.

[REGALO] Ebook Elena Marco: 7 Beneficios del Fitness Ballet + Ejercicios prácticos

7Beneficios_FitnessBallet_ebook_ElenaMarco

Además, por hacer el curso intensivo te regalo mi super E-book “7 Beneficios del Fitness Ballet + Ejercicios prácticos” para que te mantengas en forma ¡y en línea! 😉

Espero que te sea muy útil y si tienes cualquier duda ya sabes dónde encontrarme.

No te preocupes, te guiaré en todo el proceso

Mi labor como profesora es enseñaros a utilizar vuestro cuerpo a través de la mente y demostraros que poco a poco, con ilusión y constancia, aquello que antes parecía imposible, deje de serlo. Con cada suave movimiento, con cada postura estudiada al mínimo detalle y con toda mi delicadeza y cariño trataré de abriros mi corazón a través de mis experiencias y conocimientos de estas dos modalidades de baile que tantas alegrías me han dado durante toda mi trayectoria profesional.

Si te pica el gusanillo por alguna de estas dos actividades o quieres retomar tu antigua relación con el Ballet, apúntate a mi curso intensivo de verano. Te prometo diversión, aprendizaje y muy buen rollo.

¿Te gustaría pertenecer al mundo del FITNESS BALLET? ¡Te espero en Facebook e Instagram! También puedes contactar conmigo aquí

2 comentarios en “Curso intensivo Fitness Ballet y Ballet Clásico verano 2018 + Ebook de regalo

  • He hecho una reserva para el intensivo de BC en la segunda quincena de julio en Espacio Emilio Serrano.
    Me gustaría que me contactaría cuando sepáis que el curso sale adelante.
    Muchas gracias!!!
    Me apetece mucho y me hace mucha ilusión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.