Consejos para disfrutar de tus clases de Fitness Ballet

Si ya eres parte de la familia del Fitness Ballet, ¡bienvenida! Eres una mujer fuerte, decidida y que se cuida y se quiere por encima de todo. En esta gran comunidad somos una piña, nos motivamos y nos ayudamos entre todas. Da igual si eres una iniciada que nunca ha tenido contacto con la danza, o si vienes ya con algún conocimiento previo de esta disciplina. Lo importante es pasarlo bien y tener una vida saludable. Pero sabemos que, como toda disciplina deportiva, el Fitness Ballet requiere sacrificio, constancia y motivación. Por eso, te damos unos cuantos consejos para disfrutar de tus clases de Fitness Ballet y no decaer en el intento.

Lo haces por ti

La motivación lo es todo en el deporte. Por eso, cuando vengas a tus clases de Fitness Ballet tienes que tener claro que lo haces por ti misma. Para encontrarte mejor, para tener ese cuerpo que siempre has querido tener, para mejorar tu forma física, para liberarte del estrés del trabajo y la rutina diaria, para conocer gente nueva… Sea cual sea el motivo, lo más importante en nuestras clases eres tú. Cuando tengas un día de bajón o te falte energía, el resto de tus compañeras te vamos a levantar y te vamos a animar a seguir trabajando.

Ven con amigas

Si eres una enamorada del Fitness Ballet, ¡no lo dudes y cuéntaselo a tus amigas! Puedes animarles a apuntarse contigo a esta nueva disciplina deportiva, y así os motivaréis entre todas a venir a las clases. Aquí vas a conocer a muchas personas con tus mismos intereses, pero siempre es un empujón extra si hacemos deporte con amigos. Así, el día en que a una no le apetezca venir, la otra puede animarla a no abandonar. Además, este rato que vais a compartir juntas, de diversión, risas y música, lo vais a agradecer.

Ponte metas realistas

Uno de los consejos para disfrutar de las clases de Fitness Ballet más importantes es ponerse metas realistas que podamos cumplir. La danza es una disciplina muy dura, y necesita trabajo y constancia. Notarás los resultados, te lo aseguramos, cuando lleves un tiempo entrenando. ¿Quieres perder peso, fortalecer los músculos o tener un abdomen plano? No te obsesiones con conseguirlo a corto plazo. Trabaja día a día siguiendo los consejos de tus instructores y ten paciencia. ¡Lo lograrás!

Nada de machacarse la primera semana

El Fitness Ballet es un deporte muy completo, en el que trabajas tanto la parte aeróbica como la fuerza muscular. Por eso, si no estás acostumbrada a ejercitarte de forma habitual, puede resultar un poco duro al principio. Los instructores vamos a adaptar los ejercicios a tu nivel, para que no te machaques el primer día y te desmotives enseguida. Ten presente que vas a necesitar un tiempo para que tu cuerpo se adapte a la nueva rutina. Empezarás de formas tranquila y poco a poco irás subiendo de intensidad.

No te compares con el resto

Uno de los mayores consejos para disfrutar las clases de Fitness Ballet que podemos darte es que evites las comparaciones. En las clases encontrarás gente de todos los niveles. Algunas personas llevan ya tiempo trabajando, y tienen los movimientos muy aprendidos. La danza requiere mucha práctica y repetición, así que si al principio ves que te cuesta seguir el ritmo o no realizas bien los ejercicios, no te preocupes. Los profesores vamos a ir corrigiendo tus posturas, y enseguida vas a aprenderlo todo. Pide ayuda a tus compañeras más avanzadas si ves que algo no te sale bien y motívate con ellas para conseguir tus metas.

Sobre todo, ¡diviértete!

Ven a clase a pasarlo bien, a libertarte del estrés, a desconectar de la rutina y a reírte. Es el mejor consejo para disfrutar de las clases de Fitness Ballet. Si te agobias o si eres demasiado dura contigo misma, perderás las ganas de continuar. La mejor forma de entrenar es tomárselo en serio, pero siempre con humor y una actitud positiva. Cuando entres a las clases, deja fuera los malos pensamientos y los problemas. En el Fitness Ballet necesitarás ejercitar la mente tanto como el cuerpo. Así que pásalo bien y sonríe todo el rato.

¿Quieres saber más consejos para disfrutar de las clases de Fitness Ballet? Contacta con nosotros y empieza 2018 de la mejor forma posible. ¡Consigue un cuerpo 10 y vive una vida más sana y saludable!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat