¿Quién dijo que el ballet no es para todo el mundo? ¿Quién dijo que uno no puede practicarlo tenga la edad que tenga? El ballet es un ejercicio físico duro y entregado, pero todo el mundo puede entrar en él, pues cada persona tiene un cuerpo y sólo se trata de aprender a usarlo.
El ballet es unos de los ejercicios más completos que existen: además de ser la base y técnica para todos los demás bailes, se trabaja por igual el cuerpo y la mente. El cuerpo se alarga, se estiliza, se coloca. Se mejora la flexibilidad, la fuerza y la energía. Todo ello va acompañado de concentración, memoria, coordinación y sentido musical.
Todas estas cualidades están en cada uno de nosotros y, con práctica, es posible integrarlas y el resultado es un algo más que un ejercicio, es una satisfacción personal y artística. Tengas el nivel que tengas, hayas hecho o no antes ballet o cualquier otro tipo de danza, hay un sitio para ti en estas clases.
¿Te gustaría pertenecer al mundo del FITNESS BALLET? ¡Te espero en Facebook e Instagram! También puedes contactar conmigo aquí
Hola, esto es un comentario.
Para borrar un comentario simplemente accede y revisa los comentarios de la entrada. Ahí tendrás la opción de editarlo o borrarlo.