Ballet Adultos

fitness_ballet_Madrid¿Quién dijo que el ballet no es para todo el mundo? ¿Quién dijo que uno no puede practicarlo tenga la edad que tenga? El ballet es un ejercicio físico duro y entregado, pero todo el mundo puede entrar en él, pues cada persona tiene un cuerpo y sólo se trata de aprender a usarlo.

El ballet es unos de los ejercicios más completos que existen: además de ser la base y técnica para todos los demás bailes, se trabaja por igual el cuerpo y la mente. El cuerpo se alarga, se estiliza, se coloca. Se mejora la flexibilidad, la fuerza y la energía. Todo ello va acompañado de concentración, memoria, coordinación y sentido musical.

Todas estas cualidades están en cada uno de nosotros y, con práctica, es posible integrarlas y el resultado es un algo más que un ejercicio, es una satisfacción personal y artística. Tengas el nivel que tengas, hayas hecho o no antes ballet o cualquier otro tipo de danza, hay un sitio para ti en estas clases.

¿Te gustaría pertenecer al mundo del FITNESS BALLET? ¡Te espero en Facebook e Instagram! También puedes contactar conmigo aquí

1 comentario en “Ballet Adultos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat