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7 consejos para disfrutar de los beneficios del Fitness Ballet este verano

¡Qué ganas tienes de que llegue el verano! ¿cierto?

Pues como casi todo en la vida llega, ya casi estamos en verano. Por fin llega el buen tiempo, el cambio de ropa y se modifican los hábitos, ya que las jornadas se reducen y ya acaban las agendas escolares.

Propósitos de enero

Y puede ser que, en este momento, te preguntes dónde ha quedado la lista de propósitos que te planteaste al inicio del año, como por ejemplo:

  • llevar una rutina más sana
  • dejar de fumar
  • dormir más horas
  • comer sano
  • hacer ejercicio y cuidar mi cuerpo
  • dedicar tiempo a mi propio bienestar

¿Todo esto ha quedado atrás? ¿Se ha esfumado? ¿Se ha diluido con el tiempo entre tantas ocupaciones del día a día? ¡No pasa nada, siempre hay otra oportunidad!

Ahora que llega junio, el ecuador del año, puede ser un mes perfecto para plantearse muchas cosas. La más importante de todas diríamos que es conseguir ese bienestar que te haga sentirte a gusto contigo y con tu cuerpo, es decir, encontrar las verdaderas razones que te mueven en esta época de año a ponerte en movimiento,

No necesitas largas horas de entrenamiento. Necesitas CONECTAR con tu cuerpo

No, no necesitas largas horas de entrenamiento ni cargar pesas durante rutinas interminables. Esto es lo que al final, siempre nos hace abandonar ¿La razón?

Porque tiene que haber una implicación emocional en todo aquello que se refiera a tu cuerpo.

Una conexión con él.

Quererlo y conocerlo tal y como es, para cuidarlo y tonificarlo sin torturas innecesarias, sin sufrimientos ni sacrificios que no te aportan nada. Centrarte en lo que realmente  importa y eso es sentirte  al máximo tú mismo/a.

Fitness Ballet conecta tu cuerpo con tu mente

Por eso, Fitness Ballet es algo más que un entrenamiento físico, algo más que conseguir el cuerpo de bailarina que tanto te gusta. Al final, un cuerpo es eso, un cuerpo para lucir y conseguir estar a la altura de las modas de  temporada.

Tu cuerpo es un envoltorio de algo muy valioso, TÚ.

Y… ¿si además de conseguir ese cuerpo ideal consigues también realizar uno de nuestros sueños? ¿te imaginas? 

Negocia contigo misma para dedicar el tiempo que te mereces

A estas alturas de tu vida cuesta mucho disponer de un par de horas a la semana para dedicártelas sin tener remordimientos, sin sentir que le estás quitando tiempo a algo o a alguien. Probablemente tengas que negociar, que convencerte a ti misma de que es algo importante el ocuparte de ti. 

Si te sientes bien contigo misma, realizada y satisfecha, imagina como serás capaz de hacer sentirse a los que te rodean.

Cómo puede ayudarte Fitness Ballet a lograr tus objetivos

A continuación te contamos 7 consejos para disfrutar de los beneficios de practicar Fitness Ballet desde YA y de cara al verano, de una manera rápida, eficaz, emocionante y para SIEMPRE:

  1.  Tu primera clase de Fitness Ballet: ven a probar y a probarte. Fuera expectativas, objetivos e ideas preconcebidas. Libérate de tus estructuras  y atrévete a disfrutar entrenando. Déjate llevar, déjate sentir y activa tus cinco sentidos.
  2. Corrige tu postura: es lo primero que vas a mejorar. Al  ser consciente  de tu verticalidad, del equilibrio y  de tu espalda, conseguirás  un movimiento fluido. Caminarás con elegancia y ocupando el espacio que te corresponde. Serás capaz de estar de compras largas horas sin que tu postura se vea afectada.
  3. Fortalece y alarga tus piernas: con nuestros ejercicios conscientes conseguirás que tu musculatura de piernas y glúteos se perfile y estilice. No es lo mismo unos muslos musculados y voluminosos, que unos muslos perfilados y estilizados.
  4. ¿Por qué  es un “entrenamiento consciente‘’? Porque eres tú quien aporta la fuerza justa que necesitan tu músculos para fortalecerse dirigiendo tu energía donde necesites. Nunca sobrecargarás ni te lesionarás puesto que al dirigir conscientemente , usando tu imaginación y tu energía, eliges dónde, cómo y cuánto. Aquí mandas tú.
  5. La fuerza de voluntad: dejará de ser igual a sacrificio y se convertirá en satisfacción aumentando esa autoestima que parecía no estar ya. Al terminar una clase de Fitness Ballet estarás pensando en cuándo la siguiente, sobre todo cuando notas que ya te estás llevando un cuerpo totalmente renovado y trabajado para poder experimentar la gratificación que eso supone para tu autoestima. Deja de compararte con una bailarina y saca la bailarina que llevas dentro.
  6. Brazos perfilados y adelante con los tirantes: puede que los brazos sean una de las partes menos agradecidas en cualquier entrenamiento. Queremos decir, que cuesta mucho llegar a definirlos de manera estilizada. Pues en Fitness Ballet no es así. El trabajo de una bailarín/a, tanto de brazos como de espalda es básico, duro y de los resultados, ¡qué vamos a contaros que no sepáis y veáis! Solo deciros que es real y que sí se puede lograr de manera sencilla y emocionante.
  7. Tobillos fuertes y preparados: para trotar con esas preciosas sandalias sin morir en el intento. Con la fuerza que te darán los ejercicios específicos se acabó el peligro de torceduras y esguinces. Este verano tobillos y gemelos ¡fuertes!

Si quieres conocer más beneficios de practicar Fitness Ballet, de todo lo que puede aportarte esta disciplina desde ya, con la urgencia del buen tiempo, solo tienes que darte la oportunidad de probarlo. Puedes reservar tu clase de prueba aquí.

Comprobar las cosas por uno mismo/s es mucho más eficiente que cualquier cosa que podamos contarte aquí, así que ya sabes ¡te esperamos!

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¿Te gustaría pertenecer al mundo del fitness ballet y no perderte nada? Únete y disfruta de la la empatía, un valor necesario para formar un grupo en el que nos ayudaremos y nos lo pasaremos genial, gracias a esta maravillosa disciplina.

Para conseguir estos objetivos os invitamos a:

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Con todo nuestro cariño,

Elena Marco & team

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